Alcoholímetro para marzo en Naucalpan

0 8

A partir de marzo se aplicara alcoholimetro para los habitantes de Naucalpan en vías como Gustavo Baz, Lomas Verdes, Adolfo Lopez Mateos, Primero de mayo e intersecciones con Periferico Norte.

El alcalde  David Sánchez informó que los detenidos tendran privilegios tales como sillones y bueno pantallas donde se reproducirán videos para tratar de concientizar al detenido , también habrá área especialmente para mujeres ya que se esta acondicionando el símil de  “el torito” Naucalpense, según esto  para contar con un area digna para conductores que no son delincuentes, incluso contaran con alimentos.

En el Estado de México, no hay un modelo de sanción de puntos en la licencia, pero dicen seguiran las sanciones que indica el Código Financiero y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

El municipio de Naucalpan adquirió mas o menos unos 10 aparatos de alcoholímetros en pasadas administraciones, infraestructura que está perdida y no aparece en el proceso de entrega recepción con la anterior administración que hasta el 31 de diciembre estuvo encabezada por la alcaldesa Azucena Olivares.

alcoholímetro

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *