Aeronáutica investiga accidente aéreo en Estado de México.

0 10

La Dirección General de Aeronáutica Civil, comenzó con las investigaciones para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente, en donde un helicóptero se estrellara en la Sierra de Temoaya, Estado de México, el pasado sábado 28 de julio  por la noche.

Por su parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mencionó:

Desde las primeras horas del día de hoy la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, envió personal a la zona del accidente e inició las investigaciones con el objeto de dictaminar las causas que generaron el accidente.

Se mencionó en un comunicado que la nave era de la marca Augusta, modelo AW-109-SP, propiedad de la empresa Eolo Plus, misma que proporcionaba servicio al candidato triunfante de las elecciones pasadas; Enrique Peña Nieto.

Después de que la Torre de Control del aeropuerto de Toluca, perdiera contacto con el helicóptero, posteriormente, se inició una búsqueda vía aérea, en la que los militares apoyaron.

Se reportaron tres personas fallecidas con los nombres de Juan Armando Hinojosa García, quien se dice acababa de reunirse con el virtual presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Rodríguez López y Rodolfo Caballero, piloto y copiloto de la unidad respectivamente.

Las autoridades siguen indagando acerca de las causas que provocaron el lamentable siniestro.

 

http://eleconomista.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *