Accidente en la México-Toluca

0 11

trailerEsta mañana un camión que llevaba envases de refresco de vidrio perdió  se desbarrancó en la carretera México-Toluca.

Al parecer el conductor perdió el control al tomar una curva en el kilómetro 27.5 en dirección a Toluca y la caja de carga salió hacia el barranco

La carga soltó todo su contenido pero no se cayó, gracias  al sostén cuando la caja está en piso. Tanto el chofer como el trailer fueron trasladados a la Policía Federal.

Mientras tanto en el lugar del accidente elementos de la policía y del cuerpo de bomberos están trabajando en desatascar la zona,  cuya vialidad se encuentra seriamente afectada,  sólo cuenta con un carril abierto,  y su capacidad rebasa el aforo de vehículos,  pues muchas personas se encuentran en viaje vacacional.

Afortunadamente no se produjeron muertos ni lesionados.

Recordemos tomar toda clase de precauciones al momento de salir a carretera,  haber descansado correcta y suficientemente, revisar el auto para que mecánicamente se encuentre en condiciones óptimas para viajar, seguir los señalamientos de tránsito y manejar como precaución.

 

Fuente

milenio.com

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *